La ciudad de Lisboa te espera con los brazos abiertos, lista para ofrecerte una experiencia única al aprender portugués en Lisboa. Como la cautivadora capital de Portugal, Lisboa combina de manera mágica su rica historia y modernidad, creando un entorno inspirador. Desde majestuosos palacios hasta imponentes iglesias, y con un impresionante castillo que custodia su patrimonio cultural, la ciudad invita a todos los visitantes a sumergirse en su incomparable encanto.
Lisboa es también famosa por sus casi 20 miradores estratégicamente ubicados, que te permitirán admirar la ciudad desde las alturas, mientras sus divertidos funiculares conectan cada rincón. Desde lo alto, podrás contemplar las callejuelas empedradas, los vibrantes barrios y sus magníficos puentes, todo mientras te sumerges en la vida cotidiana de la ciudad.
Además de su historia y vistas impresionantes, Lisboa ofrece una riqueza cultural sin igual. Podrás disfrutar del delicioso «bacalhau» en sus múltiples preparaciones, escuchar el nostálgico sonido del fado y explorar callejones llenos de vida, cultura y sorpresas.